Acerca de

Este blog surgió a principios de enero de 2009 con la intención de reunir y ordenar todos los inéditos de Joaquín Sabina. La experiencia nos dice que es más la gente que recauda y colecciona que la que comparte y colabora. Es importante para que el blog siga creciendo, que todos compartamos nuestros inéditos (damos las gracias a todos los que han colaborado, a los que colaboran y a los que colaborarán).

¿QUÉ SE PUEDE APORTAR AL BLOG?

Cuando surgió el blog, la intención era compartir sólo inéditos, aunque bien es cierto que ahora nos desviamos del objetivo inicial sin abandonarlo. Respecto a las canciones, pueden ser todas en las que cante Joaquín (suyas o de otros compañeros), o canciones que Sabina haya escrito para otros artistas, incluído, por supuesto, las versiones que hayan hecho otros cantantes de las canciones del flaco. En definitiva todas las canciones que lleven el sello del cantautor jienense.

También aceptamos conciertos inéditos del flaco. Si has grabado algún concierto de Sabina y quieres compartirlo, adelante lo publicaremos y te lo agradeceremos mucho.

Con el tiempo, este objetivo primario fue ampliado y ahora aceptamos: entrevistas, documentales, libros de Sabina (escaneados o transcritos) y cualquier cosa que tenga que ver con Sabina.

El material aportado debe ser bastante difícil de encontrar o no muy conocido.

¿COMO COLABORAR?

Colaborar es muy sencillo. En primer lugar se sube el inédito o el material que se quiera aportar a algún host: megaupload, mediafire... Como consecuencia de la subida, se obtiene un enlace con el que se puede emprender la descarga. Ese es el enlace que necesitamos para recibir el material y puede ser enviado a través del formulario de contacto o se puede publicar como comentario en el chat. Si el material es bueno y cumple las características del blog, un administrador o autor del mismo procederá a publicarlo, por supuesto agradeciendo y mencionando la fuente de colaboración.


¿QUE OCURRE SI COLABORO?

Si colaboras repetidas veces o nos mandas material muy difícil de encontrar, nos comprometemos a intercambiar contigo algo que busques de Sabina y no hayas logrado encontrar, siempre y cuando lo tengamos, además de permitir el acceso a nuestra zona limitada, que os permitirá encontrar contenido de Sabina prácticamente exclusivo.

Asimismo, os ofreceremos la oportunidad de ser autores del blog, lo cual implica poder publicar vosotros directamente lo que queráis, es decir, os daremos la oportunidad de construir el blog con nosotros.


Hacemos un llamamiento a todos los sabineros que tengan material inédito para que lo compartan. De ese modo saldremos ganando todos.

''Ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo''

Jose, creador y administrador del blog.